La limpieza ESPIRITUAL de VENEZUELA

El 31 de diciembre de 2.016, escribimos y nos comprometimos desde el alma con VENEZUELA, mediante escrito en nuestro blog, el cual permanece fijado en nuestra página de Twitter @equilibriolegal.

Lo anterior no significa que antes de esa fecha no rezábamos y pedíamos por nuestro país y nuestra gente, al contrario, ese es un hábito que a muchos nos inculcaron desde muy temprana edad, pedir por el mundo, por nuestro país, por el prójimo y por nosotros, sea cual sea nuestra religión, son principios humanos, espirituales, de familia, de hogar, antes del abecedario, incluso, en nuestro caso.

Pues bien, ante la semejante crisis que afrontábamos los VENEZOLANOS, era inminente asumir un compromiso que fuera mucho más allá de un tuit, un escrito, una crítica más, una discusión, una aparición física para validar algún partido político, participar en alguna congregación opositora u oficialista, y mucho menos sacarle cualquier tipo de provecho a la situación por demás caótica donde se encontraba hundida VENEZUELA.

Me referí en pretérito (hasta ahora), porque era estrictamente necesario ese preámbulo para llegar adonde queremos llegar que es AQUÍ Y AHORA.

Ahora bien, luego de asegurarme personalmente de todos y cada uno de los problemas, venenos espirituales y materiales, etc, cometidos en y contra mi país, comencé, entonces si, a intensificar y fusionar una serie de TERAPIAS ESPIRITUALES para LIMPIAR, TRANSMUTAR, PROTEGER, y SANAR a VENEZUELA para terminar SELLANDOLA en la PROSPERIDAD, BONANZA, ESTABILIDAD, EQUILIBRIO y LIBRARLA para siempre de las MALAS INTENCIONES, ABUSOS, ESPECULACIONES, APROVECHAMIENTOS y otras ATROCIDADES de las cuales ha sido víctima desde su nacimiento por ser RICA, BELLA, y PODEROSA.

Yo, en primera persona, no soy ni TAROTISTA, ni ASTRÓLOGO, ni SANTERA, vayan mis respetos y amor infinito a todos ellos. Soy diplomada como MAESTRO REIKI, vengo de varias generaciones de elevados MAESTROS ESPIRITUALES, de los cuales mi abuelo, además OFICIAL MILITAR (ej) y mi padre, se encargaron de cultivar y vigilar mi crecimiento y formación hasta que por ley de vida se apartaron de esta dimensión, pero siguen a nuestro lado y son unos de mis grandes apoyos AQUÍ y AHORA. Mi madre fue una SAGITARIANA muy exigente con excesiva fuerza espiritual, una mujer muy ALTRUISTA y es quien más me exige que siga trabajando por esta tierra que nos vio nacer. Adicionalmente la misma inquietud que traigo de vidas anteriores, me ha hecho buscar en este plano a maestros que se encargaron de instruirme en materias como ANGEOLOGIA, ALQUIMIA, RECONEXION (apego/desapego) y otras ciencias no menos importantes. Por otra parte, el mismo DERECHO tiene su esencia en la ESPIRITUALIDAD pues nos señala en la vida material, física, práctica, cotidiana, lo que se debe y lo que no se debe hacer (deber ser), regulado mediante LEYES, CÓDIGOS, DOCTRINA, JURISPRUDENCIA.

Cuál es mi intención, hacia dónde voy y qué quiero lograr?

1.- Que gobernando quien gobierne en VENEZUELA, lo haga diligente y correctamente.

2.- Que ningún VENEZOLANO carezca de techo, alimentos, medicinas, ni seguridad.

3.- Erradicar la falsedad, el egoísmo, la mentira, la manipulación al pueblo, la explotación, falta de respeto y especulación a VENEZUELA.

4.- Disolver toda intención de MASACRES y/o GUERRAS en TERRITORIO VENEZOLANO.

Sé perfectamente que algunos tomarán de aquí algunos tips “plagiados” para sus campañas y manipulaciones mediáticas y/o políticas, como lo han hecho otras veces, pero no me importa. Yo trabajo desde la ESPIRITUALIDAD y ahí no entra ni aplica la MALDAD en ninguna de sus presentaciones. He ahí nuestro poder indestructible que jamás morirá ni con la misma muerte, al contrario, cuando escribo y publico esto hoy 27 de marzo de 2.017, es porque ya el manjar está guisado, marinado, cocinado y listo para servir, de hecho, lo coloco AQUÍ y AHORA en bandeja de plata, sostenida por la DIVINIDAD, y protegida por los EJÉRCITOS CELESTIALES.

Saldrán a partir de hoy en nuestras REDES SOCIALES publicaciones relacionadas con esta escritura para ser practicadas por quienes se identifiquen con la BONDAD y verdadero amor tanto por nuestro país VENEZUELA, el mundo y la gente creyente y desprovista de afectos y prácticas malsanas.

No cerraré esta escritura sin antes dejar una vez más claramente plasmado que no me mueven inclinaciones políticas ni ambiciones que no sean trabajar desde mi propia FUNDACIÓN en pro y beneficio de mi país y de los VENEZOLANOS donde quiera que se encuentren.

Me despido AQUÍ y AHORA, desde el amor: “VENEZUELA perdónanos, lo sentimos, gracias, te amamos.

Namaste,

Virginia

Twitter: @equilibriolegal

Instagram: @virginiavillamedianamalpica

Facebook: Virginia Teresa Página Pública

Autor: virginia Villamediana Malpica

Resumen: - Nacida en Caracas - Venezuela Policlínica Caracas 25 de septiembre de 1.959.- - Hija única del matrimonio entre Sofía Malpica Giocolli y José Ali Villamediana Tovar (ambos venezolanos de nacimiento).- - Estudios primaria y secundaria: Colegios Pestalozzi, Santa Elvira, La Natividad, Santo Domingo de Guzman, Santa Cecilia, El Carmelo.- - Estudios Superiores: Universidad: Santa María. Caracas. Escuela y Facultad de Derecho. Titulo: Abogada de la República de Venezuela. - Presidente de la Segunda Promoción de Abogados Dr. Jose Alberto Morales Gomez, turno mañana, 1.985/1.990.- Post Grado: Derecho Penal y Criminología Universidad Santa María año 1.995.- Extensión Universitaria: "La Eutanasia" UCV.- El aborto y sus implicaciones legales.- Campeona Tiro al blanco. Campeona Tiro de combate. Muchos otros... Escritorio Jurídico Villamediana Malpica y Asociados, libre ejercicio profesional (directora) 1.990 y siguientes. Otros trabajos: 1) Comandancia General del Ejército. Fuerte Tiuna. Caracas. 2) Consultoría de la Secretaría Presidencia Centro Simon Bolívar. Parque Central. Caracas.- 3) Fundación para el Acervo Cultural Venezolano. Los Chorros. Caracas.- 4) Escritorio Jurídico Alvarez Dominguez y Asociados. Multicentro Empresarial del Este. Chacao. Caracas.- 5) Modelo Profesional Escuela CHARMANTE, Urb. Las Mercedes. Caracas. Graduada y Contratada: New York, Caracas, Milán, Roma, Paris, Londres, Madrid.- 6) Fundadora Inversiones Villamediana Bienes Raíces. Compra y venta de inmuebles durante 30 años, en (Venezuela/España/EEUU).- 7) Diplomada Harvard Business Management. "Alta Gerencia Ejecutiva.- - Otros estudios, talleres, seminarios, cursos de extensión universitaria, no menos importantes. 8) Coach en mejoramiento personal, excelencia y calidad total.- 9) Presidente Organización VVM, C. A.- Holding grupo gerencial.- 10) Diplomada Master Reiki.- 11) Premios & reconocimientos: - "Profesional y Empresaria del año" 1.995. Federación Venezolana de Prensa. - "Abogada Nacional Destacada del año" Pemio Prestigio Latino. Año 1.995. - "Personaje del año" Sociedad Venezolana de Prensa. Octubre 1.994. -"Abogado Penalista Criminólogo del año 2.006" - SOL DORADO - FEVEPRENSA. - "Profesional destacada del año 1.994" ORGANIZACION IBEROAMERICANA DE PRENSA. - Premio El Sol Dorado "Por su preocupación constante y desinteresada en pro y beneficio del MUNICIPIO BARUTA". Caracas, diciembre 04 de 1.997. - Otros reconocimientos y premios, no menos importantes. 12) Madre desde 1.983 (34 a).- 13) Norte y trayectoria: Sensatez, honestidad, disciplina, esfuerzo, trabajo, estudios.- 14) Actualmente dedicada a nuestra propia Fundación: Ayuda, aportes, asesoramiento, educación, orientación, estudios e investigación jurídica, espiritual y social. Escritora. 15) Prosapia: Descendiente de Don Juan de Tassis y Peralta CONDE de VILLAMEDIANA.- Actualizado al 1 de mayo de 2.017.- Facebook e Instagram: Virginia Villamediana Malpica Twitter y Periscope: @equilibriolegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *